CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Donald Trump autografía el pecho de una emocionada seguidora

Por Gregory Krieg

(CNN) -- Mediante crece en en las encuestas, Donald Trump celebró en un mitin el miércoles en la noche en Virginia al autografiar el pecho de una extasiada seguidora.

A Trump siempre le ha gustado poner su nombre rascacielos y hoteles, pero esto marca una topografía desconocida para el líder de la aspiración republicana.

Fue una escena más parecida a un concierto de rock que a un evento político, pero también un recordatorio de un incidente famoso en el pasado de Trump.

publicidad

En julio, una abogada llamada Elizabeth Beck acusó a Trump de haberla llamado "repugnante" después de que pidió un descanso durante una deposición legal en 2011 para bombear leche materna.

Cuando Dana Bush de CNN le preguntó por el incidente en una entrevista en julio, Trump fue crítico.

"Quería extraerse leche enfrente mío y puede que yo haya dicho que eso es desagradable, puede que haya dicho alguna otra cosa. Pienso que fue terrible", dijo. "Ellas es una persona horrible y viciosa".

Al describir el incidente en el programa "New Day", también en julio, Beck dijo que Trump "se paró, su cara se puso roja, sacudió su dedo hacia mí y me gritó: ¡Eres repugnante, eres repugnante' y se fue", dijo.

En octubre, un evento de campaña de Trump en Las Vegas fue interrumpido por una seguidora entusiasta que tomó el micrófono para proclamar a viva voz su apoyo y amor por el magnate y aspirante a la Casa Blanca.

El incidente podría haber pasado como otra típica escena de campaña de no ser porque la mujer era latina —colombiana—, inmigrante, una comunidad hacia la que Trump ha expresado con polémicos comentarios especialmente hacia los mexicanos.