CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Foto de pastel de cumpleaños con mensaje de una niña autista se vuelve viral

Por Doug Criss

(CNN) --  Cuando un viaje de una mujer a la repostería para que le decoren un pastel se vuelve viral, usualmente es por las razones equivocadas, pero no esta vez.

Durante el fin de semana, Lisa Aldrich publicó en Facebook una foto de un pastel de cumpleaños que compró para su hermana en un supermercado de Michigan. En la imagen se puede ver un pastel decorado con glaseado blanco y en letras de color morado, algo ilegibles, dice "Feliz cumpleaños Mandy".

Aldrich explicó en su publicación que le pidió a una persona "que parecía una empleada de la pastelería", que escribiera algo sobre el pastel. Y así lo hizo.

"La miré a los ojos y le agradecí antes de ver lo que había escrito", escribió Aldrich. "Cuando me di cuenta me reí y fui a pagar –para mí no era importante que se viera tan mal– pensé que la gente iba a pensar que era gracioso".

Pero los cajeros y otros empleados, incluyendo a un administrador, le dieron un vistazo muy serio al pastel antes de que Aldrich descubriera por qué la inusual escritura era tan especial.

"Una cajera puso su brazo en mi hombro y dijo 'la chica que escribió esto tiene autismo. Gracias por sonreír y agradecerle, aunque no debe escribir en los pasteles, probablemente le alegraste el día".

publicidad

Aldrich finaliza su post en Facebook –que ya ha sido compartido más de 140.000 veces– recordando que "la amabilidad es importante".

CNN confirmó con el supermercado que la historia de Aldrich era cierta.

"Estamos muy orgullosos de tener un gran equipo, que incluye a personas con discapacidades. Este miembro del equipo estaba intentando dar un gran servicio al cliente, y nuestra compradora fue muy amable en la forma en la que manejó la situación".

Aldrich le dijo a CNN que pensó que "compartir la historia con mis amigos de Facebook quizá los haga considerar ser amables inmediatamente, sin conocer toda la historia detrás de algo que no les gusta".