CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Literatura

La novela 'List of the Lost' se lleva el premio a la peor escena de sexo en la literatura

Por Will Heilpern

(CNN) -- La idea de Morrissey sentado en una habitación escribiendo acerca de "una peligrosa y ruidosa montaña rusa en espiral de rotación sexualmente violenta" es suficiente como para llenar al más acérrimo fanático de terror.

Presuntamente los jueces de la entrega del Bad Sex in Fiction Award (Premio a la peor escena de sexo en ficción) de este año estuvieron de acuerdo, al otorgarle a quien fuera el líder de The Smiths el premio menos codiciado en la literatura.

El cantante venció a una competencia "vibrante y variada" con un pasaje de su primera novela "List of the Lost".

"En esto, Eliza y Ezra daban vueltas entre risas en una bola de nieve de corpulenta cópula, gritando mientras alegremente se mordían y se jalaban el uno al otro en una peligrosa y ruidosa montaña rusa en espiral de rotación sexualmente violenta, donde los pechos de Eliza rodaban por la boca de Ezra mientras este gritaba, en medio del adolorido frenesí de su protuberante saludo que atenuaba su excitación mientras este golpeaba y penetraba cada músculo del cuerpo de Eliza, con excepción de la que de otra forma sería la zona central".

Morrissey, escritor de "List of the Lost".

Morrissey, escritor de "List of the Lost".

"Pechos que dan vuelta, protuberantes saludos y las que de otra forma serían las zonas centrales... Morrissey parecer ser un digno ganador del premio #BadSex de @Lit_Review".

publicidad

George Pelecanos —el estimado escritor de "The Wire"— también fue nominado por un pasaje de su novela "The Martini Shot":

"Ella acarició mi miembro y me quitó los calzoncillos, me coloqué en medio de ella, abrí sus musculosos músculos con mis rodillas y me froté en contra de ella hasta que quedó mojada como un tobogán de agua".

"Book of Numbers" de Jshua Cohen por poco se lleva el premio:

"Su boca era intensamente ovoide, una boca de almendra, de medias lunas cítricas. Y bajo ese sentir, sus pechos eran como jóveles cervatillos, ovejas que retozaban en hisopos... estaba a punto de recitar salmos".

La revista del Reino Unido Literary Review estableció el premio anual en 1993 para llamar la atención sobre "pasajes mal escritos, superficiales o redundantes de una descripción sexual".

El material abiertamente pornográfico no es elegible.

Morrisey no pudo asistir a la lujosa ceremonia en Londres, e hizo referencia a su ajetreado horario como parte de su gira.

El organizador dijo que esto se debía a la decisión de servir canapés de carne... Morrissey es un categórico vegetariano.

El crítico musical Charles Shaar Murray aceptó el premio en nombre de Morrissey.

Murray dijo lo siguiente: "Damas y caballeros, en un mundo ideal, este premio habría sido recibido por Morrissey. O por alguien que publique a Morrissey. O por alguien a quien le agrade Morrisey".

"Desafortunadamente, no pudimos encontrar a alguien así".

Entre los ganadores previos está Sebastian Faulks, Melvyn Bragg y la hermana del alcalde de Londres Boris Johnson, Rachel Johnson.