CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Las 5 versiones más divertidas de 'Hello' de Adele en redes sociales

Por CNN Español

(CNN Español) -- Desde que la cantante británica lanzó su álbum 25 y la canción 'Hello', no solo ha roto récords en ventas, sino que su tema ha sido parodiado varias veces. Los usuarios en internet se han deleitado con versiones graciosas de la canción más popular del momento.

'Hello' por las películas

Uno de las versiones más virales es la del youtubero Matthijs Vlot, quien se caracteriza por recrear canciones con los diálogos de películas icónicas. El video ya suma más de 2,6 millones de reproducciones.

Niña de dos años hace un adorable lip sync

La pequeña Bexlee Marie conmovió a sus padres y a los internautas con esta tierna imitación.

publicidad

Banda de guerra

La banda de guerra de la Universidad Southern junto Dancing Dolls interpretaron la canción en la competencia Bayou Classic Battle of The Bands 2015. El video cuenta con más de un millón de reproducciones.

'Hello' en 25 estilos diferentes

Anthony Vincent se ha hecho famoso con su canal Ten Second Songs, en el que interpreta las canciones del momento en estilos diferentes. Su versión de 'Hello' ya tiene más de 3,8 millones de reproducciones y rápidamente se metió en el top 10 de sus videos.

Hola desde el lado oscuro, por Darth Vader

Varios usuarios se animaron a poner la canción de Adele en la voz de Darth Vader, el antagonista de la saga Star Wars, a propósito del próximo estreno de la séptima película de la franquicia, The Force Awakens.