CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

#Love, el hashtag más usado en 2015 en Instagram

Por David Goldman

(CNNMoney) -- Si estás en busca de una noticia que te suba el ánimo, aquí hay una: Instagram anunció que la etiqueta #Love (amor) fue el hashtag más usado en esa red social durante 2015.

De hecho, #Love ha sido la etiqueta más utilizada en Instagram por tres años consecutivos.

El anuncio lo hizo el pasado miércoles, horas después de uno de los más graves tiroteos masivos en Estados Unidos en tres años.

Aunque Twitter aún no ha anunciado sus estadísticas del año, una de las etiquetas más utilizadas en 2015 fue #LoveWins (el amor ganó), que fue enviada 6,2 millones de veces luego de que la Corte Suprema autorizara el matrimonio igualitario el pasado 26 de junio.

El top de búsquedas fue menos alegre.

publicidad

La empresa Microsoft publicó el listado de los términos de búsqueda más populares de 2015 en su motor de búsqueda. Lo que la gente más buscó a través de Bing durante este año fue: los ataques terroristas de París, la crisis de refugiados en Europa y el terremoto en Nepal.

El accidente del avión de la aerolínea de Germanwings, la sequía en California y el hackeo al sitio Ashley Madison también estuvieron dentro de lo más buscado en 2015.

Pero en medio de todas esas malas noticias, la misión de la Nasa a Plutón también estuvo entre las 10 más buscadas. La sonda New Horizons descubrió que Plutón tiene una gran placa de hielo en forma de un corazón.

El 8 de julio la nave capturó una imagen del planeta enano en donde se observa un área brillante en forma de corazón.

El 8 de julio la nave capturó una imagen del planeta enano en donde se observa un área brillante en forma de corazón.