CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ronnie Wood de los Rolling Stones será nuevamente papá a los 68 años

Por Will Heilpern

(CNN) -- La tercera esposa de Ronnie Wood podría ser dos años más joven que su primer hijo... pero eso no detuvo al músico de 68 años de edad para extender su descendencia.

El guitarrista de los Rolling Stones y su esposa, Sally, de 37 años de edad, están esperando gemelos para junio del próximo año.

El primero hijo de Wood, Jesse, nació en 1976, y después de él vinieron otros tres.

Un portavoz de los Stones dijo el domingo: "Sally y Ronnie Wood están encantados al anunciar que están esperando gemelos para junio de 2016".

"Está de más decir que están emocionados y rebosantes de alegría con la maravillosa noticia".

Wood se separó de su última esposa, Jo, en el 2008, cuando la dejó por Ekaterina Ivanova... una mesera de cócteles que estaba en la década de sus veinte años en ese entonces.

publicidad

Su actual esposa, Sally, ha hablado previamente de su intención de tener hijos con el envejecido rockero.

En 2014, ella le dijo al Telegraph: "Un bebé estaría bien. Obviamente hemos hablado mucho sobre el tema, y le puedes preguntar y su respuesta sería: 'Bueno, eso estaría bien'".

"Él está preparado para ello. Él tiene muchos amigos que son más grandes y tienen hijos más jóvenes, todos ellos dicen que es fantástico y que te mantiene joven".

"Pienso que eso sería maravilloso, pero no sé si sucederá. Espero que sí".

Otras celebridades que son responsables de cambiar pañales hasta bien entrados en la década de sus sesenta años –y más allá– incluyen al viejo amigo de Wood, Rod Stewart, Paul McCartney, Rupert Murdoch y Robert De Niro.