CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Marque 'Tate' Lynche del Club de Mickey Mouse muere a la edad de 34 años

Por Todd Leopold

(CNN) -- Marque "Tate" Lynch Jr., un miembro del "Club de Mickey Mouse" de los años 90 junto a Ryan Gosling, Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, ha muerto, según el Departamento de Policía de Nueva York.

El compañero de cuarto de Lynche encontró su cuerpo el domingo, dijo Martin Speechley, detective del Departamento de Policía de Nueva York. Se está investigando su muerte.

Lynche tenía 34 años de edad.

Speechley no ofreció detalles ni una descripción detallada sobre la causa de la muerte.

Lynche apareció en el "Club de Mickey Mouse" de 1993 a 1995, cuando el programa contaba con la participación de Gosling, Spears, Aguilera y Timberlake, así como Nikki DeLoach y T.J. Fantini. Un grupo de Mouseketeers veteranos, entre ellos Keri Russell y J.C. Chasez, también fueron parte del elenco en esos años.

En un comunicado publicado en la página comunitaria de Facebook "Always in the Club", dedicada a los antiguos "Mouseketeers", se exhibió una foto de Lynche de forma prominente en una bandera.

publicidad

"Hoy ha sido un día difícil para nuestra familia de Always In The Club. La noticia de tu fallecimiento se extendió rápidamente entre tus hermanos de AITC, lo cual abrumó y conmocionó a todos. Ahora conforme la noche ha caído, la tristeza está superando esa conmoción", leía la publicación. "Tenemos el corazón roto".

Después de su tiempo como Mouseketeer, Lynche continuó su carrera en el entretenimiento. Según una biografía no confirmada en una página para el Catalyst Entertainment Group, Lynche apareció en "El rey león", como Simba, un hecho que también aparece en su página de Internet Broadway Database.

También formó parte de la tercera temporada de "American Idol", a pesar de que fue eliminado antes de la selección de los 12 finalistas. Fantasia Barrino ganó el concurso ese año.

Según Billboard, Lynche nació en San Petersburgo, Florida.

Kristina Sgueglia de CNN contribuyó con este reporte.