CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Saint West, el nuevo miembro del clan Kardashian

Por -CNN-

(CNN) -- ¡Bienvenido al mundo, Saint West! Después de mucha especulación, la estrella de los reality shows Kim Kardashian y su esposo Kanye West anunciaron el nombre de su segundo hijo que nació este sábado semanas antes de la fecha prevista para el parto.

Kim anunció el nombre del bebé este lunes en la tarde en un tweet que sólo decía: SAINT WEST, junto a varios emojis que representaban a los cuatro miembros de su familia (la pareja tuvo un niña, North, en 2013).

Incluso bajo los estándares excéntricos de los nombres de los hijos de las celebridades, Saint (que en español traduce santo) causó sorpresa por sus connotaciones virtuosas. Mientras algunos aclamaron el nombre, otros bromearon preguntándose si la pareja se anticipó al a canonización de la criatura.

publicidad

"Mejor Santo porque Jesús quizá hubiera sido demasiado", escribió esta usuaria

"Kim y Kanye nombraron a su hijo Saint porque sería un milagro que resultara ser como una persona normal"

"Cuando oyes que Kim y Kanye nombraron a su hijo Saint"

https://twitter.com/purposeavon/status/673969840290439168?ref_src=twsrc%5Etfw

Los que también resultaron decepcionados fueron los miles de usuarios en Twitter que sugirieron que el niño se llamara Easton (que junto con el apellido del rapero traduciría Este en Oeste).