CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Apple lanza batería externa que promete hasta 25 horas de uso

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- Por primera vez desde hace ocho años que lanzó su primer modelo de iPhone, Apple ha creado una funda con batería externa para sus usuarios.

La compañía dio a conocer su Smart Battery Case, accesorio que al cargarse junto con el teléfono promete hasta 25 horas de conversación o 18 horas de uso de internet LTE, así como mayor tiempo de reproducción de videos y audio.

El accesorio solo está disponible para iPhone 6 y 6S, en color gris grafito y blanco. Hasta ahora Apple no ha dado a conocer si lanzará modelos para 6 Plus o anteriores.

La Smart Battery Case se carga a través del cable de Lightning a USB incluido con el iPhone y es compatible con Lightning Dock, de acuerdo con la reseña del producto.

Una vez colocada la funda, “el estado inteligente de la batería aparece en la pantalla bloqueada del iPhone y en el centro de notificaciones, así sabrás exactamente cuánta carga te queda”, señala la empresa.

publicidad

Su precio es de 99 dólares.