CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La chica en Instagram que le gustó a Justin Bieber está abrumada con la atención

Por CNN Español

(CNN Español) --  Hace dos días el cantante canadiense Justin Bieber publicó en su cuenta de Instragram una foto de una chica con el texto: "¡Oh por dios quién es ella!".

De inmediato, las 'beliebers' —como se les conoce a sus seguidoras— se dieron a la tarea en encontrar a la chica. Y no tardaron mucho en encontrarla.

publicidad

Cindy Kimberly, en Instagram wolfiecindy, pasó a tener una enorme cantidad de seguidores en esa red cuando las fans inundaron sus fotos con comentarios. Muchos la comparan con la modelo rusa Irina Shayk o incluso con Angelina Jolie.

El problema es que las fans de Bieber son muy apasionadas, y le han escrito mensajes de todos los tonos y colores, incluso insultándola.

Un día después, Kimberly publicó una imagen rosada, con el mensaje: "No sé cómo lidiar con esto pero solo tengo Instagram (tuve Twitter pero lo desactivé). edición: Acabo de eliminar mi tumblr y alguien tomó mi vieja URL".

https://www.instagram.com/p/_CgMdNBysY/

Ya tiene más de 300.000 seguidores, y contando.

Sin duda este caso es una 'foto' del fenómeno de los fans en la era de redes sociales.