CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Dibujo de camioneta robada se vuelve viral y desata su búsqueda

Por CNN Español

(CNN Español) - El robo de una camioneta en Hermosillo, Sonora, se viralizó en la redes luego de que su propietaria pidiera ayuda en Facebook para encontrarla, pero en lugar de compartir una foto del vehículo publicó un dibujo pues según ella no tenía ninguna fotografía a la mano.

El mensaje fue posteado en el grupo OfertasBeta.com que es administrado por Jorge Luis Aguiñiga y quien en un principio pensó en borrar el mensaje pues consideró que era una broma.

"Lo dejé pues a veces es usual que tomen el grupo para reportar coches robados y hacer servicios a la comunidad, nunca pensé que se convertiría en meme, después regresé y el post tenía varios comentarios y  fotos con el dibujo de la señora", mencionó Aguiñiga.

Los usuarios respondieron a la petición de ayuda de la mujer con mensajes que usaban su peculiar dibujo en distintas situaciones:

(Foto: Cortesía Jorge Luis Aguiñiga)

(Foto: Cortesía Facebook OfertasBeta.com)

Aguiñaga decidió indagar por el coche a las autoridades.

publicidad

"Hablé con Ramses Arce, Comisario general de Seguridad Pública en Hermosillo y me aseguró que la camioneta ya se encontraba en el depósito del municipio y lista para que alguien la reclamara, por el momento no hemos podido comunicarnos con ella. En el número que publicó no contesta y además ya no la ubicamos en Facebook, tal vez por todo lo que se originó con el mensaje decidió salir de las redes".

(Foto: Cortesía Jorge Luis Aguiñiga)

(Foto: Cortesía Facebook OfertasBeta.com)

 

(Foto: Cortesía Jorge Luis Aguiñiga)

(Foto: Cortesía Facebook OfertasBeta.com)

(Foto: Cortesía Jorge Luis Aguiñiga)

(Foto: Cortesía Facebook OfertasBeta.com)

Si quieres ver los memes que surgieron del post puedes entrar a OfertasBeta.com

Ahora Aguiñaga busca a la dueña de la camioneta y su grupo también.

"Debido al furor que causó queremos pedirle que nos preste su camioneta para ayudar a promocionar la colecta de juguetes que vamos a hacer para los niños de la comunidad", dijo Jorge Luis a CNN.