CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

Hombre asalta joyería frente al palacio presidencial de París

Por -CNN-

(CNN) -- La policía de París está buscando a un hombre armado que asaltó una joyería Chopard que está en la calle frente al palacio presidencial en el corazón de la capital francesa.

El hombre logró cometer el crimen a pesar de la fuerte presencia de autoridades en el área por los ataques terroristas en la ciudad el mes pasado, afirmó este viernes un vocero de la policía.

El hombre que llevaba una máscara entró a la tienda hacia las 11:30 a.m. hora local y salió del local con un botín que incluye joyas y relojes con un valor estimado de un millón de euros, dijo Yvan Assioma, de la policía parisina.

La joyería está ubicada en la calle Rue du Faubourg Saint-Honore, en frente del Palacio del Elíseo.

Las autoridades aún se encuentran recopilando evidencia en el lugar de los hechos.

No hubo actos violentos; el hombre no disparó durante el asalto. Según las autoridades, las unidades policiales a cargo de la seguridad del palacio no tuvieron conocimiento del robo, a pesar de la fuerte presencia de seguridad en ese lugar por el actual estado de emergencia que vive Francia.

publicidad

El ladrón está prófugo.