CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Facebook

La fuerza estará contigo en Facebook con estos nuevos emojis

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- La red social, en colaboración con la película de Star Wars, presentó una serie de dibujos que podrán utilizarse en las conversaciones que se lleven a cabo en esta plataforma.

En la colección de imágenes se encuentran el droide BB-8, Han Solo y Leia, algunos stormtroopers enojados, Chewbacca y por supuesto, Darth Vader, por mencionar algunos.

Las imágenes se pueden descargar de manera gratuita en Facebook.

Este es el más reciente intento de una tecnológica por sumarse al furor por el próximo estreno de la cinta El Despertar de la Fuerza, que se estrenará en próximo el 17 de diciembre.

Anteriormente la firma Waze presentó su GPS con la voz de C3PO; Google lanzó una iniciativa para personalizar sus apps, tanto en móvil como en desktop, mostrando el apoyo a cada uno de los bandos de la saga y Twitter presentó una serie de emojis.

publicidad