CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
ISIS

Policía de Ginebra: Es posible que haya una célula de terror de ISIS en la ciudad

Por -CNN-

(CNN) -- Existe la "posibilidad de la presencia de una célula de terror del Estado Islámico en Ginebra", afirmó este viernes Monica Bonfanti, jefe de la Policía de la ciudad.

Bonfanti dijo en una entrevista radial que la búsqueda de sospechosos continúa, pero no reveló el número de fuerzas policiales involucradas en la operación.

Además, la jefe de la policía afirmó que no podía confirmar los reportes de los medios sobre el arresto de dos sirios en Ginebra.

Desde este jueves, la policía de la ciudad está buscando a un número no específico de individuos cuya descripción fue entregada por las autoridades de la Confederación Suiza.

Los operativos que se llevan a cabo en el marco de la investigación de los atentados terroristas de París ocurridos el 13 de noviembre, que dejaron un saldo de 130 muertos y más de 300 heridos.

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos proporcionaron información sobre cuatro individuos que planeaban un complot terrorista contra Suiza y varias ciudades en Estados Unidos, según le dijo a CNN una fuente europea cercana a la investigación.

publicidad