CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

#YaViStarWars: Las primeras reacciones a 'El despertar de la Fuerza'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Desde hace meses muchos en el mundo del cine desde cuentan los días y las horas para el estreno de El despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias. Juan Carlos Arciniegas fue uno de los afortunados que vio primero la película completa antes de su estreno al público.

Hasta ahora, solo algunos habían visto 9 minutos de la cinta, pero este lunes 14 de diciembre Arciniegas vio los 135 minutos del estreno cinematográfico más esperado del año.

¿Cómo reaccionaron los primeros en verla? ¿Cuál es el veredicto? Nuestro Ojo Crítico registró las impresiones y compartió sus reacciones con la etiqueta #YaViStarWars.

Parece haber consenso: la mayoría la recomiendan a ojo cerrado.

La actriz y cantante mexicana Eiza González, quien actúa en la serie 'From Dusk Till Dawn', destacó que el personaje principal fuera una mujer "fuerte, independiente y trabajadora" y dijo que los seguidores quedarán contentos con el resultado.

Por su parte, la actriz Gina Rodríguez, conocida por su papel en 'Jane the Virgin', dijo que la película es "épica" y que las actuaciones son "impecables".

La película se estrenará al público de Europa llega el 16 de diciembre, en Latinoamérica el 17 y en Estados Unidos el 18.