CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Increíble: un ciclista y un conductor se salvan tras ser arrollados por trenes

Por CNN Español

(CNN Español) -- Dos recientes videos virales tienen un rasgo en común: en ambos dos sujetos imprudentes fueron arrollados por trenes. Bueno, y otra coincidencia: se salvaron.

En  Opole, Polonia, El ciclista pasó atravesó el paso ferroviario haciendo caso omiso al bloqueo que anunciaba que de hecho un tren estaba pasando. Videos de cámaras de seguridad muestran ángulos de un lado y del otro. El ciclista, de 26 años, solo sufrió heridas menores, pero fue multado por no respetar las normas de tránsito.

El incidente ocurrió en Opole, Polonia.

https://www.youtube.com/watch?v=GTLDX9eBy_w

En República Checa el caso fue más aparatoso. Un camión que cruzaba por las vías en Frydek-Mistek ignorando el semáforo en rojo fue embestido por el tren a alta velocidad. Por fortuna para el conductor, se llevó el contenedor que llevaba. Según el Prague Post, el tren llevaba 80 pasajeros, pero ninguno resultó herido. El conductor del camión tuvo, también, heridas menores.