CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Kourtney Kardashian está saliendo con Justin Bieber?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Prepárense porque internet va a explotar.

Hay muchos rumores y especulación sobre si el cantante Justin Bieber y la estrella del programa de telerrealidad Kourtney Kardashian están saliendo. De confirmarse, esto quizá sea más de lo que el internet pude manejar.

Todo comenzó cuando el cantante de 21 años y la hermana Kardashian fueron vistos en el mismo lugar.

Kardashian se separó este verano de Scott Disick, padre de sus tres hijos. Bieber agitó las aguas publicando lo que pareciera ser una burla al ex de Kourtney en su cuenta de Instagram.

Lord knows

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

publicidad

"Lord Knows (el Señor lo sabe)", publicó el cantante junto a esta foto. Este mensaje fue interpretado por algunos como una indirecta a Disick quien se hace llamar 'The Lord'.

Tras la publicación, muchos sitios web aseguraron que la mujer definitivamente no es Kardashian.

"Fotos exclusivas: NO es Kourtney".

Pero eso no detuvo los rumores de que los dos se están viendo y esto ha desatado artículos en la prensa como el de la revista Elle, que publicó una nota titulada 'Justin Bieber es el hombre de rebote perfecto para Kourtney Kardashian'.

"Bieber es el ejemplo perfecto del tipo de rebote", escribió la periodista Leah Chernikoff. "Es demasiado joven para ser tomado en serio, pero apenas de la edad para adorar a una mujer mayor (y aprender de ella)".

Ni Kardashian ni Bieber se han pronunciado oficialmente sobre este asunto.