CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tendencias

Madre que publicó foto de su árbol de Navidad recibe críticas por darles 'demasiados regalos' a sus hijos

Por CNN Español

(CNN Español) -- Sólo hay una forma correcta de reaccionar frente a esta masiva pila de regalos bajo el árbol de Navidad ... ¡por Dios! Una mujer británica publicó una foto de los regalos que había comprado para sus tres hijos en este fin de año y encendió la polémica en las redes sociales.

Emma Tapping tiene tres hijos, y el 5 de diciembre publicó en Instagram y Facebook una imagen que indignó a muchos. Bajo su árbol de Navidad hay más de 300 regalos (según un cálculo propio de Tapping). Si bien sus familiares y amigos la han apoyado diciendo que debería sentirse orgullosa de poder darle esto a sus hijos, otros padres y algunas organizaciones la han criticado por malcriar a sus hijos, gastar demasiado y algunos la instan a dar a los menos favorecidos y a reflexionar sobre el verdadero significado de las fiestas de fin de año .

En respuesta a todos los comentarios, Tapping, quien se mantiene firme en su posición, publicó otra foto del árbol afirmando que ama la navidad y se esfuerza por hacer que "cada parte de ella sea increíble para mis hijos".

Los hábitos de gasto de esta mujer desataron el hashtag #TooManyPresents (#Demasiadosregalos) en Twitter con mensajes de apoyo y de rechazo

"No veo por qué a alguien le deba importar el número de regalos que algunas personas les compran a sus hijos", escribió esta usuaria

https://twitter.com/troubleuniverse/status/674543411135950848?ref_src=twsrc%5Etfw

publicidad

"¿Quién necesita tantos regalos? ¿Por qué no donarlos a hospitales de niños, refugiados u organizaciones de caridad que lo necesiten?"

"Es muy triste que algunos se enfoquen en los bienes materiales y no agradezcan por sus familias, comida y amigos. Muy tonto"

"Hay personas prejuiciosas que intentan decirle a una madre cómo debe tratar a sus hijos y gastar su dinero"

https://twitter.com/Daley_Kong/status/674688125369761794?ref_src=twsrc%5Etfw