CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Donante anónimo paga 79.000 dólares en deudas de clientes de Walmart

Por HLN

(HLN) --  Algunos compradores de Some Walmart en Harrisburg, Pennsylvania, recibieron un regalo inesperado esta Navidad de un donante anónimo. Un hombre se acercó a la tienda este lunes y donó 79.000 dólares que como indicó deberían usarse para pagar los saldos pendientes que los clientes dejan cuando reservan un artículo.

El hombre que se hizo llamar 'Santa B', no quiso que se revelaran más detalles de su identidad o razones para esta donación.

El sistema de reservar artículos, que también usan otras tiendas como Sears, consiste en que las personas escogen un producto que quieren comprar y lo dejan en la tienda en donde hacen pagos parciales de la cantidad que puedan.

Cuando los clientes se acercaban a pagar, la cajera les indicaba que un 'buen samaritano' había pagado la cuenta.

Tracy Folks fue una de las beneficiadas con esta donación. Según le contó a WHTM, afiliada de CNN, llegó a la tienda el lunes algo triste pues "ha sido un año difícil" y se disponía a cancelar sus productos reservados porque no tenía dinero para pagarlos.

Como Folks, muchos clientes de Walmart se conmovieron por este gesto y en lugar de abonar una pequeña cantidad a su productos reservados, salieron con las manos llenas.

publicidad

Christy Evans, gerente de la tienda, dice que nunca había visto algo así. "Fue una donación muy grande", afirmó.