CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Lanzan tráiler de 'Fantastic Beasts and Where to find them', la nueva cinta del universo de Harry Potter

Por CNN Español

(CNN Español) -- La espera terminó: ya está aquí el primer tráiler de 'Fantastic Beasts and Where to find them'. Después de una pausa de nueve años, los fanáticos de Harry Potter podrán visitar de nuevo el mundo mágico creado por la autora J.K.Rowling, quien en esta precuela de los libros de Harry Potter, debuta como libretista.

Rowling escribió el libro en 2001 bajo el pseudónimo de ficción Newt Scamander, quien es el protagonista de la cinta que toma lugar en los años 20 de Nueva York, 70 años antes de que Harry Potter lea su libro en la escuela para magos Hogwarts.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wj1devH5JP4%5D

La película que se estrenará en 2016 da un vistazo a la comunidad estadounidense de magos y muggles (personas no mágicas, o no-maj, como los llaman en Estados Unidos) y relata la travesía de Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, en la búsqueda de estas criaturas mágicas y súper naturales.

El tráiler ha dado mucho de qué hablar tanto entre los fanáticos pura sangre de la saga como entre otros que desconocen el universo Potter. David Yates, quien dirigió las últimas tres cintas de Harry Potter, será el director de esta cinta.