CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Asia

Autoridades turcas detienen a 7 sospechosos de tener vínculos con ISIS

Por -CNN-

(CNN) -- Las autoridades turcas detuvieron a siete personas de las que se sospecha que podrían tener vínculos con ISIS, dijeron los oficiales de Turquía. De los 7 detenidos, cinco son extranjeros.

Las detenciones se hicieron en dos grupos en la frontera entre Turquía y Siria.

El primer grupo –dos ciudadanos turcos y dos extranjeros– fueron identificados por las fuerzas de seguridad, quienes hicieron disparos de advertencia antes de acercarse a los individuos.

El segundo grupo –de tres extranjeros– fue detenido cerca de la frontera de Ermis camino a Siria.

Estos arrestos hacen parte de una serie de acciones similares: tres personas sospechosas de tener vínculos con ISIS también fueron arrestadas en Antalya en noviembre.

"Las fuerzas de seguridad de Turquía trabajan sin descanso para mantener vigilada la frontera con Siria, nos ponemos en contacto con fuentes de otros países para compartir inteligencia con el gobierno turco en cuando a sospechosos de terrorismo".

publicidad