CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La casa nueva de Oprah cuenta con un spa y un funicular de 250.000 dólares

Por Todd Leopold

(CNN) -- Cuando de sus casas se trata, Oprah Winfrey no anda con rodeos.

Variety informa que su última compra, una casa de 808 metros cuadrados en la ciudad de Telluride, Colorado, la cual cuenta con un centro de esquí, tuvo un costo de 14 millones de dólares.

¿Qué obtienes por 14 millones de dólares? Me alegra que lo preguntes.

Para empezar, la nueva vivienda de Oprah, la cual ha sido presentada en el programa de televisión "High Tech Homes" viene con las tradicionales y elegantes amenidades. Eso implica una entrada para el auto con calefacción, un spa al estilo finlandés y un sistema de automatización del hogar que puede ser operado desde cualquier parte del mundo.

Pero eso no es todo.

publicidad

Tiene un sitio para almacenar vino, pero es un poco más elaborado que una bodega, señala Mark David de Variety.

"En lugar de una bodega tradicional para vino como la tiene cualquier otra persona rica, el vendedor optó por un túnel de botellas de vino al estilo de Disney elaboradamente adornado como el túnel de una mina con todo y vigas de madera robusta, faroles y un sistema de sonido que incorpora los sonidos del crujir de la madera y el agua que gotea", escribe.

Y si quieres salir a esquiar, no necesitas mezclarte con las masas de camino a tu próximo recorrido. La casa de Oprah tiene un "funicular al estilo del vehículo de una mina, a fin de trasladar sin esfuerzo a los esquiadores por la inclinada pendiente detrás de la casa hacia una de las muchas pistas de esquí que atraviesan el área".

¿La sorpresa? Oprah, quien también posee casas en California, Hawái y otros lugares, podría no estar ahí por mucho tiempo: ella está construyendo una residencia en un terreno cercano que adquirió en 2014.

"Presuntamente la propiedad, la cual se vendió totalmente amueblada, fue adquirida por la magnate multimillonaria de los medios de comunicación como un lugar listo para habitarlo cuando esté en la ciudad, a fin de supervisar la construcción de la otra casa", escribe David.

Según Forbes, Oprah tiene un valor neto de 3.200 millones de dólares.