CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Difunden la foto navideña de los duques de Cambridge con sus hijos

Por Sheena McKenzie

(CNN)-- Este viernes se difundió una nueva foto navideña del duque y la duquesa de Cambridge con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Chris Jelf en los jardines del Palacio de Kensington a finales de octubre, donde la familia aparece rodeada de las hojas caídas por el otoño, y el príncipe está vestido con unos pantalones cortos y a su hermana le falta un zapato.

"Disfruté muchísimo de fotografiar a una familia muy encantadora -aunque tienes que ser ingenioso, ya que no tienes mucho tiempo cuando hay dos niños pequeños", dijo Jelf.

"El duque y la duquesa están enormemente agradecidos por todos los mensajes cálidos que han recibido este año y están muy emocionados por su primera Navidad como una familia de cuatro", dijo el Palacio en un comunicado.

La foto se presenta cuando el Palacio anunció que el príncipe Jorge, de dos años, comenzará a asistir a la Westacre Montessori Nursery School en Norfolk, en el este del país, antes de finales de enero.

publicidad