CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Este es el tipo de música que escuchan los personajes de Star Wars, según Spotify

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- Spotify sabe cuál personaje de Star Wars sería tu mejor amigo musical con una nueva característica, con la que se suma al entusiasmo por el estreno de El despertar de la fuerza esta semana.

Para descubrirlo debes ingresar al sitio spotify-starwars.com y conectarte a tu cuenta. Con base en lo que has escuchado, te dirá con qué personaje tienes mayor similitud.

“Por ejemplo, si escuchas mucho metal (de cabello largo) de los 80 entonces probablemente sea Chewbacca”, señala Spotify en una publicación en su sitio de noticias.

Una vez que obtienes tu personaje puedes ingresar a una lista musical basada en él o ella. Por ejemplo, si tus gustos son similares a los de Rey, esta es la lista que obtendrás.

Spotify se une así a empresas como Gooogle, que agregó características especiales para sus aplicaciones con motivo de la película, así como el juego Lightsaber Escape para Chrome. Mientras Facebook puso stickers basados en la saga para compartir en sus conversaciones.