CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Macaulay Culkin protagoniza parodia de 'Mi pobre angelito'

Por Marnie Hunter

(CNN) -- Quizá haberse quedado en la casa solo en Navidad fue más traumático de lo que pensamos.

En la nueva serie web ':DRYVRS', Macaulay Culkin retoma su papel como Kevin McCallister, el adorable y travieso niño de 8 años a quienes sus papás olvidaron en casa antes de un viaje familiar en la popular película de los años 90 Mi pobre angelito.

Excepto que ahora Kevin tiene más de 30 años y una serie de problemas distintos a un grupo de ladrones tratando de entrar a su casa.

Culkin coprotagoniza la serie con el creador Jack Dishel en el primer episodio.

Dishel interpreta a un hombre que pide un servicio de transporte y se encuentra con una serie de conductores muy peculiares.

publicidad

En la primera ocasión, su conductor es Culkin, quien de hecho no sabe manejar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yh7-wAy_8ss&w=560&h=315%5D

Mientras Dishel toma el control del vehículo, Kevin empieza a hablar de sus traumas que comenzaron cuando tenía 8 años y su familia se fue de vacaciones de Navidad sin él.

"Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas. Era sólo un niño", se lamenta.

Sin embargo, las tácticas que usó cuando era un niño contra los que iban a asaltar su casa fueron muy efectivas décadas después cuando él y Dishel se topan con un hombre que quiere robarles el auto.

El mensaje es sencillo: no te metas con Kevin McCallister, sin importar cuántos años tenga.