CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Sheldon y Amy, en un momento íntimo en ‘The Big Bang Theory’

Por Lisa Respers France

(CNN) — El episodio final de temporada de la exitosa serie The Big Bang Theory tiene varias sorpresas para sus fanáticos.

Los personajes de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) perderán su virginidad al finalmente acostarse.

La popular serie de CBS ha estado coqueteando con presentar este momento, pese a las alzas y bajas en la relación de Sheldon y Amy, ambos científicos brillantes; la pareja es conocida por los fanáticos del programa como "Shamy".

La pareja quebró en el pasado, causando tristeza a algunos de los seguidores más asiduos, y el co-creador de la serie Chuck Lorre dijo que el programa esperó ocho temporadas para que la pareja finalmente tuviera un momento íntimo.

“Esto ayudó a que ambos personajes pudieran dejar a un lado sus diferencias y darle un tono más agresivo a su relación, sabiendo que nadie sabe lo que tiene hasta que se va, como dice la canción”, le dijo Lorre a The Hollywood Reporter.

"Eso le pasó más a Sheldon; comenzó a extrañar a Amy y eso le está cansando de una manera que no había anticipado”.

publicidad

En el episodio final, titulado The Opening Night Excitation (La excitación por la noche de apertura), Sheldon se enfrentará a su última prueba para genios: debe escoger entre ver Star Wars: El despertar de la fuerza en su noche de estreno, o dormir con Amy para celebrar su cumpleaños.

Parsons, que ha ganado cuatro Emmy por su interpretación de Sheldon, le dijo a CBS News que “la necesidad de que Sheldon le haga saber a Amy que tan especial es para él, lo hará quedarse con ella para mostrarle como se siente”.

En otras noticias de Big Bang, hay especulación de que la integrante del elenco Kaley Cuoco (Penny en la serie) quizás tenga un romance con el actor de la serie ‘Arrow’, el actor Paul Blackthorne.

Blackthorne publicó en su cuenta de Instagram una foto con Cuoco.

La actriz se separó de su esposo de 21 meses, el tenista profesional Ryan Sweeting.