CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Semifinal y boda: ¡Qué día para Arina Rodionova!.. Y el domingo, la final

Por Tom Sweetman

(CNN) - Para muchas personas, el día de su boda es el mejor –y el más atareado– de su vida.

La tenista Arina Rodionova estuvo más ocupada que la mayoría de las novias el día en el que ha dado el "sí".

Si casarse con el jugador de fútbol australiano, Ty Vickery, no fuera suficiente como para mantenerla ocupada, también tuvo un partido clasificatorio para el Abierto de Australia.

La australiana nacida en Rusia originalmente jugaba con Storm Sanders por la tarde, pero como la boda fue a las 4 de la tarde, los organizadores del torneo estuvieron de acuerdo en trasladar el partido semifinal para las 9 am.

"La prioridad siempre ha sido la boda", le dijo Rodionova a CNN. "Si el partido hubiera sido aunque sea un poco más tarde, entonces realmente habría considerado no jugar".

"No había probabilidad alguna de que me perdiera el día de mi boda por jugar en la semifinal, pero le agradezco a los directores del torneo y al árbitro pues se las arreglaron para mover el partido. Yo les rogué, tuvimos una gran discusión.

"Es grandioso porque así el tenis me ayudó a no pensar en la boda, y la boda también me ayudó a no pensar en el tenis. Probablemente le recomendaría a todos los jugadores de tenis que se casaran el mismo día que tengan un partido", dijo Rodionova.

Ellos no pueden iniciar la boda sin ella, escribió la cuenta oficial del torneo.

Sin tiempo para celebrar

Rodionova no tuvo mucho tiempo para celebrar su boda porque derrotó a la también australiana Storm Sanders 1-6, 6-4, 7-5.

Así regresará el domingo a Melbourne Park, para el juego final. La  ganadora de ese partido obtiene un lugar en el Abierto de Australia, el cual inicia el 18 de enero.

"Ni siquiera estaba pensando en jugar el domingo, solo quería llegar al sábado primero", dijo Rodionova.

La tenista calificó el día de su boda como loco y emocionante.

"La boda es mi prioridad y esto solo sucede una vez en la vida, así que me tomaré una o dos copas de champán si gano, y si pierdo también tomaré una o dos copas de champán", dijo antes del partido y la ceremonia.

"Es el fin de semana más grande de mi vida... pero también fue mi cumpleaños el martes, así que probablemente en realidad es la semana más grande de mi vida", agregó la deportista.