CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Clínica Universidad de Navarra

Feliz Navidad a los 'superhéroes de verdad'

Por Clínica Universidad de Navarra

Por ser personas que afrontan las dificultades con entereza y capacidad de superación y, a través de la enfermedad, sacan la mejor versión de sí mismos, la Clínica Universidad de Navarra quiere enviar un mensaje especial de Navidad y rendir un homenaje a todos los enfermos.

Durante las últimas semanas y con el hashtag #SuperHéroesDeVerdad, la Clínica ha difundido en las redes sociales decenas de historias de superación de pacientes y sus familias. Siguiendo el relato, cientos de personas han difundido y publicado también sus propias historias con el mismo propósito.

Las historias de superhéroes tienen que continuar. Porque no queremos que solo sea una iniciativa de la Clínica. Todo lo contrario: queremos que este vídeo sea el inicio de un homenaje coral de miles de personas a los enfermos. Porque ellos son los superhéroes de verdad:

Porque su actitud de abrazarse a la vida nos levanta; y su ejemplo de superación es una callada lección de dignidad y entereza. Su serenidad está llena de superpoderes.

Porque sin quererlo dan un testimonio de coraje y amor a la vida, que nos hace mejores, más sensibles y conscientes de lo que nos jugamos. Los superhéroes cambian el mundo y, si son de verdad, lo cambian para bien y te cambian para siempre.

publicidad

Porque saben sacar de la adversidad la fuerza para avanzar, la inteligencia para sonreír y el ánimo para sacar la mejor versión de sí mismos. Por tener una sensibilidad de superhéroes.

Porque todos conocemos alguien que lo ha pasado mal y hemos aprendido de su entereza y serenidad. Esta era la forma que teníamos de agradecérselo.

Cuéntanos tu historia en #SuperHéroesDeVerdad