Fey y Poehler regresaron a "SNL", en donde adquirieron su fama, para presentar y promocionar su nueva película "Hermanas".

(CNN) - No se burlen del "equipo" de Tina Fey y Amy Poehler.

No estamos hablando de modelos y actrices jóvenes. Estamos hablando de un grupo de mujeres triunfadoras y de éxito... parecido al grupo que reunió Taylor Swift en su video de la canción "Bad Blood".

De hecho, el programa "Saturday Night Live" del sábado, fue casi EXACTAMENTE IGUAL al video de Swift... un tema maduro para una parodia.

https://www.youtube.com/watch?v=QcIy9NiNbmo

El video de Swift sacó a relucir a un grupo de súper heroínas arpías –entre ellas algunas interpretadas por las verdaderas chicas que son parte del escuadrón de Swift, como Cara Delevingne y Karlie Kloss– en un argumento que remedaba las atractivas películas de acción con elencos escasamente ataviados.

La versión de Fey y Poehler –llamada "Tina and Amy's Dope Squad" (El torpe escuadrón de Tina y Amy)– incluía algunos de sus propios nombres en negrillas, entre ellos Amy Schumer y Gyle King, y se dirigía hacia el lado más mundano de la vida de una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=jJKrZpONX1A&feature=youtu.be&a

El video muestra los gritos a "la mujer en la cafetería que siempre sabe qué voy a pedir", el "tipo que regresó intacta mi cartera" y (como dice el crédito) la ginecóloga de Fey y Poehler en la vida real.

No todo estuvo bien. Luego de que una explosión escandaliza al Dope Squad, Schumer no se siente aliviada con la pregunta: "¿Todos están bien?".

"Demandaré a todos los que están aquí", contesta.

Y no la hagas hablar de la caminata apocalíptica en cámara lenta.