CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

¿En realidad Steve Harvey podría volver a presentar Miss Universo tras su error?

Por Brian Stelter

(CNNMoney) -- ¿Steve Harvey anunciará la ganadora de Miss Universo 2016 a pesar de su error que fue visto y comentado en todo el mundo?

Es posible. Según Entertainment Tonight, Harvey tiene contrato para presentar el concurso por los próximos años.

ET, citando fuentes anónimas, reportó el martes en la noche que Harvey firmó un "contrato de varios años" solo días antes del evento el domingo pasado.

publicidad

Representantes del concurso no confirmaron si Harvey volverá para Miss Universo 2016.

"No revelamos información sobre nuestros contratos", dijo un vocero el miércoles.

Si Harvey se queda en el papel de conductor, se trataría de un acuerdo sinergético.

Donald Trump vendió la organización madre de Miss Universo a la agencia de talentos WME/IMG hace tres meses. Harvey, un conocido presentador de radio y televisión, es representado por esa agencia.

LEE: Donald Trump tiene una propuesta para arreglar el error en la coronación de Miss Universo

Harvey fue anunciado como el conductor este año apenas 10 días antes de la transmisión. El comunicado de prensa no especificaba si estaba comprometido porvarios años con el evento.

"Estoy emocionado de conducir este icónico evento por primera vez", dijo en ese momento. "Es emocionante trabajar con FOX, IMG y la Organización Miss Universo para hacer del evento televisivo de este año un gran éxito".

Fue un éxito en muchas formas, pero su equivocación al anunciar a la ganadora —en un principio dijo que había sido Miss Colombia y luego corrigió y dijo que la ganadora era Miss Filipinas— se hizo viral y causó humillación para el comediante.

El error de Harvey le dio pie a teorías conspirativas de que había sido una estrategia de Miss Universo para atraer la atención.

El experto en relaciones públicas Fraser Seitel dijo que no cree que haya sido así, pero sí piensa que "fue lo mejor que le ha pasado al concurso en la historia".

En entrevista con "Erin Burnett OutFront" de CNN, Seitel dijo que los productores deberían "considerar seriamente" tener a Harvey de regreso el próximo año.

"Garantizo que aumentaría la audiencia", dijo.

Perez Hilton, uno de los jurados en el concurso, también dijo en una entrevista que "necesitan traer de vuelta a Steve Harvey el próximo año".

LEE: Perez Hilton revela cómo quedó la votación de los jurados en Miss Universo