CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Deadpool confiesa en su nuevo tráiler: El tamaño sí importa

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) — "Hola, este es Deadpool con un importante anuncio para el público"... El tamaño sí importa al momento de ver su película.

Así es como empieza el nuevo tráiler de la película de este extravagante antihéroe de Marvel Comics, que no tiene problema en comparar tu cerebro con una chimichanga mientras arremete con los maleantes de la ciudad, en busca del hombre que casi destruyó su vida, en un recordatorio de que "el tamaño sí importa".

Este martes, 20th Century Fox publicó un nuevo avance de la película, que se estrenará en febrero de 2016.

La película cuenta la historia del exagente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, Wade Wilson, quien se tiene que someter a un experimento para salvar su vida luego de sufrir un ataque. Como resultado, obtiene poderes curativos acelerados y habilidades de superhéroe... así como un sentido del humor algo retorcido.

Deadpool, una suerte de spin-off de las películas de X-Men, será protagonizada por Ryan Reynolds y Morena Baccarin.

Además del tráiler, también se estrenó un póster de la película en la cuenta oficial de Twitter, donde Deadpool aparece sentado en la espalda de Colossus (de los X-Men) mientras que el resto del reparto y Stan Lee (quien no lo creó, pero hará un cameo dentro de la película) lo rodean.

publicidad