CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

“Después de la tormenta llega la calma”, Miss Colombia habla del fiasco en Miss Universo

Por CNN Español

(CNN Español) — Después del polémico final de Miss Universo, la candidata colombiana Ariadna Gutiérrez ha hablado poco sobre el episodio. Dio breves declaraciones a los medios estadounidenses y tras bambalinas en Las Vegas envió un mensaje a su seguidores asegurando que “todo pasaba por una razón”.

Este miércoles, cuando aún hay discusiones acaloradas sobre el error que cometió el presentador del certamen Steve Harvey al coronar a Miss Colombia erróneamente, la candidata publicó en un cuenta de Instagram una imagen junto a un mensaje sobre lo sucedido.

“Después de la tormenta llega la calma. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han enviado mensajes de apoyo y fortaleza. Cada uno de ustedes se ha convertido en un ser humano increíble e importante para mí y soy afortunada y agradezco por tener el apoyo no sólo de mi país sino de todo el mundo”, escribió Gutiérrez.

“El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! La vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas”, añadió la reina de belleza, quien también publicó el mensaje en inglés.

La colombiana también compartió una imagen del momento en el que desfiló mientras el cantante Seal se presentaba en el escenario de Miss Universo