CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

"Después de la tormenta llega la calma", Miss Colombia habla del fiasco en Miss Universo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Después del polémico final de Miss Universo, la candidata colombiana Ariadna Gutiérrez ha hablado poco sobre el episodio. Dio breves declaraciones a los medios estadounidenses y tras bambalinas en Las Vegas envió un mensaje a su seguidores asegurando que "todo pasaba por una razón".

Este miércoles, cuando aún hay discusiones acaloradas sobre el error que cometió el presentador del certamen Steve Harvey al coronar a Miss Colombia erróneamente, la candidata publicó en un cuenta de Instagram una imagen junto a un mensaje sobre lo sucedido.

"Después de la tormenta llega la calma. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han enviado mensajes de apoyo y fortaleza. Cada uno de ustedes se ha convertido en un ser humano increíble e importante para mí y soy afortunada y agradezco por tener el apoyo no sólo de mi país sino de todo el mundo", escribió Gutiérrez.

https://www.instagram.com/p/_nJGFVNvST/

"El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! La vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas", añadió la reina de belleza, quien también publicó el mensaje en inglés.

https://www.instagram.com/p/_nRgYZNvS7/

publicidad

La colombiana también compartió una imagen del momento en el que desfiló mientras el cantante Seal se presentaba en el escenario de Miss Universo

https://www.instagram.com/p/_qB_KmNvbY/