CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Negocios

Taquería convierte las secuencias de un robo en un anuncio divertidísimo

Por Jareen Imam

(CNN)-- Cuando la vida te da secuencias de vigilancia de tu negocio siendo saqueado, conviértelo en limonada... o en sabrosos frijoles.

Una taquería de Las Vegas que fue robada hace una semana transformo la grabación del robo en un divertidísimo comercial que dejó a muchos usuarios de internet con antojo de tortillas de maíz e ingredientes frescos.

La grabación de seguridad muestra a tres hombres irrumpiendo el 16 de diciembre en el establecimiento cerrado de Frijoles & Frescas Grilled Tacos y saqueando el restaurante.

Greg Carlson, gerente general del restaurante propiedad y a cargo de una familia, fue alertado por un sistema de alarma cuando el robo ocurrió.

Cuando él llegó a la escena, vio que la puerta de vidrio estaba destrozada y que se habían robado dos cajas registradoras. Afortunadamente estaban vacías.

"Pensé para mis adentros: 'vamos a tener algunos gastos por esto. De igual manera, yo podría convertir esto en algo que inspirara a las personas a venir y a probar nuestra comida'", le dijo a CNN.

publicidad

Carlson publicó un video en YouTube al día siguiente al robo con la esperanza de que se corriera la voz.

En el video, sobreimprimió el texto sobre el video de vigilancia describiendo con cuánta desesperación querían un taco los intrusos, mientras se ve a los ladrones que revisan el lugar.

Luego de que los ladrones abandonaron la escena del crimen, el video se corta con una grabación de un apetecible acercamiento de unos tacos con carnes a la parrilla, hierbas frescas y guacamole, y una declaración de parte del restaurante declarando que asume la responsabilidad por el hecho de que los tacos provoquen que las personas hagan cosas inesperadas.

El video además insta a los espectadores que tengan cualquier información sobre el robo para que llamen al departamento de policía metropolitana de Las Vegas

Carlson dijo que podría considerar una recompensa de un taco por información que pueda ayudar a resolver el caso.

Él ha observado un repunte en los clientes desde el incidente, y muchos dicen que ellos querían venir luego de ver su video en Youtube.

El anuncio ha sido compartido en diversas redes sociales y ha inspirado a muchas personas a comer tacos para el almuerzo.

"No creo que hallamos esperado esta clase de reacción, pero la deseábamos. Estamos realmente complacidos y sorprendidos", dijo Carlson.