CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Janet Jackson pospone su gira mundial por un asunto médico

Por Ed Payne

(CNN) -- La gira mundial 'Unbreakable' de la cantante Janet Jackson se ha suspendido para que la artista pueda someterse a una cirugía.

La cantante que ha ganado cinco premios Grammy, hizo el anuncio en su página de Facebook este jueves.

"Necesito que sepan que hoy me enteré por mis doctores que debo practicarme una cirugía pronto", afirmó Jackson. "Me rompe el corazón decirles que estoy obligada a postponer la gira hasta la primavera".

Jackson aseguró que cada fecha sería reprogramada y les dijo a sus fanáticos que conservaran sus boletos. No reveló qué tipo de qué tipo de cirugía se trataba.

"Por favor recen por mí, por mi familia y toda nuestra compañía en este tiempo difícil", dijo Jackson. "Los amo a todos y por siempre estaré agradecida por su comprensión y su amor. Estaré bien".

publicidad

La parte de 2016 de la gira debía empezar en Denver el 9 de enero y continuar hasta junio. Jackson, de 49 años, ha vendido 160 millones de discos en Estados Unidos, pero no ha estado en la luz pública mucho en los últimos años.

Este año lanzó su álbum de estudio número 11, 'Unbreakable'.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vdQ2RNzov48&w=776&h=435%5D