CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Radiohead te regala en Navidad la canción que había compuesto para James Bond

Por CNN Español

(CNN Español) - La banda inglesa Radiohead dio a sus seguidores una sorpresa de Navidad regalando la canción que compusieron para la última película de James Bond 'Spectre'.

La canción no llegó a ser la elegida por los productores y la banda no reveló las razones por las que su canción no fue parte de la película.

"El año pasado nos pidieron que escribiéramos un tema para la película de Bond 'Spectre'. Sí, lo hicimos. No funcionó, pero se convirtió en algo nuestro, que nos encanta. Como cierra de año hemos pensado que les gustaría oírla. ¡Feliz Navidad! ¡Que la fuerza esté con ustedes!", escribió Radiohead a sus seguidores.

Este es el tema que la agrupación creó originalmente para la más reciente entrega de la saga Bond:

Se podría decir que esta es la primera canción de la banda británica desde el 2011 cuando lanzaron su última producción The King of Limbs y se espera que este año estrenen un nuevo disco. In Rainbows fue la primera producción el grupo hecha en 2007 que se podía descargar gratuitamente o pagar la cantidad a elegir.

publicidad

El cantante de pop Sam Smith lanzó 'Spectre' como  el tema principal de la película de Bond en octubre pasado.