CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Russell Crowe la emprende contra aerolínea porque no le dejaron llevar las hoverboards de sus hijos

Por Lauren Said-Moorhouse

(CNN)-- Puede que sólo sea un padre con dos hijos tratando de ir de viaje, pero las reglas son las reglas. Incluso si eres Russell Crowe.

El ganador del Oscar le emprendió contra la aerolínea Virgin Australia en Twitter luego de que le dijeran en el aeropuerto que las hoverboards de sus hijos no estaban permitidas a bordo en el avión. Ni siquiera como equipaje de bodega.

El popular regalo de Navidad ha estado rodeado de controversia después de reportes de que la tabla que se balancea sola espontáneamente se ha incendiado. Aún no se conocen las causas de las llamas, pero muchos sugieren que tiene que ver con las baterías de litio.

Muchas tiendas en el mundo han dejado de venderlas, incluso Amazon

publicidad

Virgin Australia le respondió al actor de 51 años en Twitter explicándole por qué varias aerolíneas han prohibido que se transporte esos artículos.

"Hola Russell, debido a preocupaciones de seguridad por las baterías de litio en las hoverboards se ha prohibido llevarlas en la mayoría de aerolíneas australianas y del mundo. Sentimos mucho que no lo hayas sabido antes de hacer check in. Esperamos verte en otro vuelo pronto", tuiteó la aerolínea en varios mensajes.

Crowe, quien al parecer no leyó los tuits de la aerolínea, continuó su mensaje de indignación preguntándole a Virgin por qué no le avisaron de esta medida cuando reservó su vuelo.

Una vez más, la aerolínea le contestó que estas medidas de seguridad estaban estipuladas en la sección de 'Elementos peligrosos' disponible cuando se hace check-in y confirmación del vuelo. Y le reiteraron que habían comunicado varias veces esto en sus cuentas y en los medios, así como en varios correos que el actor debió recibir.

Crowe dijo que no volaría "jamás" en esta aerolínea y terminó su intercambio de mensajes en Twitter retuiteando un mensaje de un padre que le agradeció por la advertencia.

Pero ese no fue el final del asunto, porque a los usuarios de las redes no les cayó en gracia la indignación de Crowe y aplaudieron la actitud de Virgin:

"Todo está ahí, en blanco y negro. Ninguna batería de litio. Estás mal, muchacho", escribió este usuario:

"Gracias Virgin por poner nuestra seguridad por encima del deseo de un mocoso":

Las hoverboards se han prohibido a bordo de la mayoría de las grandes aerolíneas estadounidenses y también en British Airways, Qantas, Emirates y Qatar.