CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

¿Si un perro usara pantalones, cómo los vestiría?

Por CNN Español

(CNN Español) -- No paran los debates, dilemas y retos en redes sociales. Esta vez, se hizo viral una imagen con una simple pregunta: ¿Si un perro usara pantalones, cómo los vestiría?.

View post on imgur.com

Se nota que mucha gente está de vacaciones, porque ha sido muy popular.

La imagen fue compartida en la noche del lunes, convirtiéndose un un acalorado debate que no se vía desde los tiempos del vestido blanco y dorado/azul y negro, en febrero de este año.

Por sencillo que parezca el dilema, ha generado miles de comentarios alrededor del mundo. Los pantalones como los conocemos son para dos piernas, pero como los perros usan sus cuatro patas para caminar, en ese sentido tendrían cuatro piernas.

De otro lado, los pantalones sirven en parte para cubrir los órganos genitales de las personas, así que con las patas traseras bastaría.

En fin... la imagen original en Imgur ya suma más de dos millones de visualizaciones.

publicidad

La publicación Jared Keller, quien al parecer fue el primero en compartir la imagen en Twitter, tiene más de 28 retweets y más de 31 'me gusta'.

Ya ha sido tal la magnitud de comentarios, que el usuario —quien trabaja para Maxim— tuvo que pedir que lo dejaran en paz. Él no es el autor del dibujo.

En un artículo para Maxim, Keller dice que rastreó la imagen hasta una página en Facebook llamada Utopian Raspberry - Modern Oasis Machine. Norbert, el administrador de la página sería el autor.

La publicación de esa página apenas cuenta con más de mil 'me gusta' y más de 3.000 compartidos.

El debate por su puesto ha propiciado la divulgación de imágenes y Gifs graciosos: