CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Cleanthony Early, jugador de los New York Knicks, recibió un disparo en una pierna

Por -CNN-

(CNN) -- Cleanthony Earlyjugador del equipo de baloncesto New York Knicks, recibió un disparo y resultó herido en la mañana de este miércoles en Queens, Nueva York, según informó la Policía de la ciudad.

Las autoridades afirmaron que a Early le dispararon en la pierna izquierda y fue transportado al Hospital Elmhurst en condición estable. Según información preliminar, el jugador viajaba en un taxi cuando tres vehículos lo rodearon y un grupo de individuos le ordenó que se bajara del auto, mientras uno de ellos le apuntaba con un arma.

Early les entregó sus cadenas de oro antes de que le dispararan, afirmó la policía.

Hasta el momento no hay arrestos. El incidente se presentó hacia las 4:30 a.m. ET.

El equipo de Early emitió un comunicado diciendo que estaban al tanto de la situación.

publicidad

"Sabemos lo que le ocurrió a Cleanthony Early esta mañana y estamos aliviados de que no esté en una situación que amenace su vida. No haremos más comentarios hasta que recibamos más información", afirmaron los New York Knicks en una comunicación oficial.