CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Las 10 noticias más leídas del año en CNNEspanol.com

Por CNN Español

(CNN Español) -- El 2015 estuvo marcado por la contienda electoral en Estados Unidos, las tensiones políticas en varios países de la región, los ataques terroristas, un escándalo en un concurso de belleza y las historias virales.

Por eso no es sorpresa que la nota más leída en nuestro sitio sea la convergencia de dos de los elementos que más llamaron la atención durante el año: el polémico Donald trump y el error en el anuncio de la nueva Miss Universo.

Donald Trump tiene una propuesta para arreglar el error en la coronación de Miss Universo

Donald Trump y la Miss Universo Paulina Vega (Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images)

Donald Trump y la ex Miss Universo Paulina Vega (Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images)

Donald Trump, quien vendió su participación en el concurso de Miss Universo este año, piensa que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían ser nombradas 'co-ganadoras' a luz del error en la coronación en diciembre.

Una joven graba video 'porno' en la biblioteca de su universidad 

Una joven de 19 años de edad fue citada la noche del martes por supuestamente utilizar la biblioteca universitaria como telón de fondo para grabar un video para adultos en 2014.

Peña Nieto y la primera dama protagonizan un episodio incómodo que se vuelve viral en redes  

En medio de varios escándalos de su gobierno, un momento extraño de Enrique peña Nieto se hizo viral en junio. El video grabado por la televisora del Estado mexicano muestra el momento en el que el presidente y la primera dama de México ingresan a un recinto en compañía del rey Felipe VI y la reina Letizia. Ingresa para ver el video.

La increíble recuperación de la mujer anoréxica que pidió ayuda por internet  

En octubre, Rachael Farrokh, la mujer anoréxica cuyo video se volvió viral en internet por pedir ayuda para tratar su desorden alimenticio, reapareció en televisión drásticamente transformada.

"Ojalá se atrevan a ir a un referendo", le dice Correa a la oposición  

(Crédito: JUAN CEVALLOS/AFP/Getty Images)

(Crédito: JUAN CEVALLOS/AFP/Getty Images)

En junio, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, retó a la oposición a convocar a un referendo para revocar su mandato, en medio de una multitud que se concentró frente al palacio de Carondelet, en Quito.

“Ojalá algún día se atrevan a ir a un referendo, a una consulta popular de revocatoria, para vencerlos nuevamente en las urnas”, dijo Correa en un discurso público frente a los manifestantes. Participa en la encuesta

Terror en París: cientos muertos en múltiples ataques  

La noche del viernes 13 de noviembre terroristas atacaron varios puntos de París, realizando el peor atentado terrorista en suelo francés. Desde entonces, el mundo está en máxima alerta.

Así se ve la nueva Miss Universo sin maquillaje  

Cuando aún en las redes sociales se discute la polémica noche de coronación de Miss Universo 2015, la nueva soberana, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, comenzó sus funciones y para hacerlo compartió una foto completamente sin maquillaje. Haz clic para ver la imagen

¿Por que las mujeres se están lavando el pelo con Coca-Cola?  

Una tendencia se posicionó en la web como el secreto de belleza mejor guardado.  Las blogueras de moda ya lo han intentado y están aprobando esta práctica que aunque parezca extraña podría ofrecerle a las mujeres con pelo liso y sin volumen las ondas que siempre han deseado. ¿El truco? Lavarse el pelo con Coca-Cola.

El mensaje de Miss Colombia después del error garrafal en la coronación  

(Crédito: Ethan Miller/Getty Images)

(Crédito: Ethan Miller/Getty Images)

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez mantuvo la compostura hasta que las cámaras de televisión dejaron de enfocarla después de que el presentador de Miss Universo Steve Harvey se equivocara y la coronara a ella por breves minutos, para luego rectificar y darle la corona a la representante de Filipinas.

Los mejores memes tras el error en Miss Universo

meme miss universo

Fue sin duda el tema más comentado de final de año. Luego del error de coronación en Miss Universo 2015, los memes y las burlas en internet no se hicieron esperar.