CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Mujer mata a su hija de un disparo al confundirla con un intruso

Por Steve Almasy, John Newsome

(CNN) -- Una mujer en St. Cloud, Florida, despertó el martes justo antes de la media noche y le disparó a una persona que ella creía, había irrumpido en su casa.

Pero la persona no era un intruso, sino era su hija de 27 años de edad.

La madre disparó una vez, pero la policía no dijo dónde le dio a su hija. Ella murió en el hospital.

El hecho parece ser un accidente, dijo la policía. Se está llevando a cabo una investigación.

"La historia de la dueña de la casa concuerda con la evidencia física y con la declaración del testigo", dijo la policía

El esposo de la mujer es un exoficial encubierto de narcóticos del departamento de policía de St. Cloud

En una grabación de la llamada al 911 proporcionada por la policía, el esposo le dice al operador que su hija tiene un marcapasos y problemas del corazón. Ella se había desmayado, dice. No menciona ningún disparo.

Después de recibir instrucciones para practicarle RCP, el esposo deja el teléfono y una mujer le habla frenéticamente al operador. La hija todavía respira, pero muy lento, dice.

Cinco minutos después de haber hecho la llamada, el operador le dice a la mujer que los paramédicos ya deberían haber llegado.

El oficial, un veterano de 17 años, está de permiso administrativo pero no se encuentra bajo investigación, dijo el departamento.

La madre es una operadora del 911 de la oficina del alguacil del condado de Osceola. St. Cloud se encuentra al sur de Orlando, en la parte central de Florida.

La policía les ha pedido a los medios que no identifiquen a los miembros de la familia involucrada por razones de seguridad debido al pasado del esposo como oficial encubierto.