CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Rafa Benítez se despide del madridismo con una carta: "Le deseo todo tipo de suertes a Zidane"

Por CNN Español

(CNN Español)-- Rafael Benítez, quien fue destituido como entrenador del Real Madrid el lunes, se despidió del madridismo a través de una carta publicada en sus redes sociales el martes.

En la carta, "breve y concisa", dice que "ha sido un honor" haber sido entrenador del club blanco y quiso dar "las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado".

El exentrenador del Madrid también quiso desear a su sustituto, el exfutbolista francés Zinedine Zidane, "todo tipo de suertes".

publicidad

Benítez cerró su carta con un: "¡¡¡Hala Madrid... Y NADA MÁS!!!".

Rafa Benítez llegó al Madrid este verano, en sustitución de Carlo Ancelotti, quien consiguió la décima Champions para el club blanco en 2014, pero fue destituido tras la última campaña, en la que no ganó ningún título.

Benítez nunca gozó de la popularidad de Ancelotti, en especial después de perder 4-0 contra el Barcelona.

Zidane fue el héroe del mundial que ganó Francia en casa en 1998 y llegó como jugador al Real Madrid en 2001 por un récord en ese entonces de 81 millones de dólares. Uno de sus goles más memorables fue el que le marcó al  Bayer Leverkusen en la final de la UEFA Champions League de 2002.