CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El último adiós a Lemmy Kilmister será transmitido por YouTube

Por CNN Español

(CNN Español) - El funeral del mítico líder de Motörhead que falleció el pasado 28 de diciembre de cáncer será transmitido en vivo por un streaming en el canal oficial de la banda en YouTube.

En un comunicado en Facebook la banda pidió a los fanáticos no asistir al cementerio donde se realizará el servicio, pues el espacio será muy pequeño, sin embargo agregó que desean que "TODOS" puedan dar el último adiós a Lemmy Kilmister desde cualquier parte del a través de una transmisión en su canal oficial.

"Así que donde quiera que estén, POR FAVOR reúnanse y miren el servicio con sus compañeros Motörheadbangers y amigos. Vayan a su bar favorito, o su pub favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren la vida de Lemmy".

El funeral del que era el líder de Motörhead podrá verse en todo el mundo en directo este sábado 9 de enero por YouTube.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qSAXVdIj6jY&w=560&h=315%5D

Los familiares y amigos cercanos de Lemmy se reunirán para su sepelio en el Rainbow Bar & Grill, el local preferido del líder de Motörhead en Los Angeles, California.

publicidad

Además, habrá un servicio funerario en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood sólo para los más allegados al artista.