CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Channing Tatum domina el mundo como Beyoncé

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Ya sabíamos que Channing Tatum podía bailar, pero oficialmente estamos impresionados.

El actor se destacó el jueves en la noche cuando interpretó "Run the World (Girls)" de Beyoncé en el programa "Lip Sync Battle" de Spike TV.

Con una peluca rubia, maquillaje y una réplica del traje de Beyoncé del video musical, y acompañado por bailarines secundarios, la estrella de "21 Jump Street" realizó la coreografía a la perfección.

https://www.youtube.com/watch?v=IdyzblNxiG8

Tatum competía contra su esposa, la actriz Jenna Dewan Tatum, quien junto al presentador del programa, el rapero LL Cool J, observaba sorprendida cómo el actor se presentaba con intensidad de diva. La modelo Chrissy Teigen es la DJ del programa, y ella pareció estar igualmente complacida.

Tatum también interpretó "Let It Go" de Frozen vestido en el traje de la reina Elsa. Pero guardó lo mejor para el final.

publicidad

Al final de su presentación, la misma "Queen B", Beyoncé, salió al escenario para terminar el baile. Tatum, y el resto de nosotros, le hizo una reverencia. Su esposa se tiró al suelo mientras la audiencia se volvía loca. Una vez más, como el resto de nosotros.

Tatum sabía que lo había hecho muy bien y acudió a Twitter después de la transmisión de su presentación para simplemente decir "Mic dropped".