CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
'El Chapo' Guzmán

Las bromas de Jimmy Kimmel y los memes sobre la captura de 'El Chapo'

Por CNN Español

(CNN Español) -- Minutos después del anuncio de la captura del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera este viernes los usuarios se volcaron a las redes sociales para comentar el suceso, una de las noticias más importantes en lo que va corrido del año.

Ni el presentador estadounidense Jimmy Kimmel se contuvo de hablar sobre la detención del presunto líder del cartel de Sinaloa. Kimmel ‘anunció’ a través de su cuenta de Twitter la captura de 'El Chapo'.

En su siguiente tuit dijo que “había escapado otra vez”. “Qué lástima”, escribió el comediante en español.

Otros usuarios también compartieron en las redes diferentes memes sobre el anuncio hecho por el presidente Peña Nieto en la tarde de este viernes.

https://twitter.com/iNomofobico/status/685577633707376640

https://www.instagram.com/p/BAStfQLCVyl/

https://www.instagram.com/p/BAS5CYhty_C/

https://twitter.com/arandatamayo/status/685541658256003078

Los memes y críticas en internet también se hicieron eco de la información que confirmaba que 'El Chapo' sería trasladado a la misma prisión de la que se fugó en julio.

El presidente Peña Nieto anunció este viernes 8 de enero que el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera fue capturado por la Naval en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, al noreste de México, tras 181 días de estar prófugo.