CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El mundo del espectáculo llora la pérdida de David Bowie

Por James Griffiths

(CNN Español)-- Homenajes, despedidas y mensajes de dolor han llenado las redes sociales en las últimas horas, tras conocerse la noticia del fallecimiento de la estrella del rock británico David Bowie.

Bowie murió después de una batalla de 18 meses contra el cáncer, dijo su publicista, Steve Martin, a CNN. Acababa de cumplir 69 años.

"David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo de duelo", se leía en un comunicado publicado en su cuentas oficiales de redes sociales.

El primer ministro británico, David Cameron, fue uno de los primeros en reaccionar, publicado un tuit en el que afirmó que creció escuchando a Bowie.

El rapero Kanye West tuiteó que "David Bowie fue una de mis inspiraciones más importantes, tan valiente, tan creativo, nos dio magia para toda la vida"

Estas son otras de las reacciones más destacadas del mundo del espectáculo: