CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Jennifer Lawrence regañó a un periodista venezolano en los Globo de Oro... y a la gente no le gustó

Por CNN Español

(CNN Español) -- Jennifer Lawrence regañó a un periodista que le hacía una pregunta durante su rueda de prensa en los premios Globo de Oro.

"No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano, tienes que vivir en el presente", dijo la ganadora del premio de mejor actriz en película (comedia o musical) por su papel en Joy mientras el reportero empezaba su pregunta.

"Perdón, perdón", dijo el periodista Juan Pablo Fernández-Feo, quien trabaja para E! en Latinoamérica, y prosiguió: "¿Cómo te ves en la noche de los premios Oscar?".

Lawrence lo interrumpió de nuevo: "Estamos en los Globo de Oro, si soltaras tu teléfono sabrías eso". La sala se llenó de risas.

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌🏻️(ver mi retweet de @Variety)

A photo posted by Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) on

publicidad

La actriz suele ser muy franca y espontánea en sus entrevistas, algo que ha encantado a la prensa y los fans por igual.

Pero esta vez, su comentario serio y para algunos humillante fue quizá demasiado.

Algunos usuarios en redes sociales dijeron que Lawrence fue grosera y desconsiderada. Hay que tener en cuenta que ahora los periodistas trabajan casi siempre con sus celulares, grabando o anotando las respuestas.

Además, se trataba de un periodista extranjero (vale decir que los Globo de Oros los entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) cuya lengua materna no es inglés.

Así reaccionaron en redes: