CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
'El Chapo' Guzmán

Sean Penn sobre entrevista a 'El Chapo': “No tengo nada que ocultar”

Por CNNExpansión

(CNNExpansión) -- El actor Sean Penn dice que no tiene “nada que ocultar” acerca de su entrevista con el narcotraficante –entonces prófugo— Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Penn fue cuestionado vía e-mail por la agencia AP acerca de las reacciones que despertó su texto en la revista Rolling Stone y la posibilidad de que él y la actriz mexicana Kate del Castillo, estén bajo vigilancia gracias a su contacto con Guzmán.

“No tengo nada que ocultar”, respondió el actor.

De acuerdo con el artículo de Penn, el actor pasó siete horas con 'El Chapo' en algún lugar no identificado de México, y el contacto se dio gracias a del Castillo.

El periódico El Universal publicó este lunes una serie de ocho fotos capturadas por personal de inteligencia mexicano en la que se observa a los actores en su trayecto hacia su encuentro con Guzmán.

publicidad

En las imágenes se les observa llegando en un vuelo privado al aeropuerto de Guadalajara, Jalisco; y en otra más, los actores saludan a personal de un hotel en la misma ciudad desde donde serían llevados a Tepic, Nayarit.

Guzmán Loera fue capturado el viernes 8 de enero en un operativo en Los Mochis, Sinaloa, casi seis meses después de su escape del penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya, Estado de México.