CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Trump dice que enfrentarse en la elección general a Clinton sería 'algo increíble'

Por Frank Pallotta

NUEVA YORK (CNNMoney) -- Donald Trump no ha tenido muchas cosas agradables que decir acerca de Hillary Clinton últimamente, pero el favorito del Partido Republicano dijo el lunes que si los dos se enfrentaran en la elección de noviembre sería "algo increíble".

"Será interesante ver qué sucede. Creo que será una de las contiendas más interesantes", le dijo Trump a Jimmy Fallon durante la grabación de "The Tonight Show" el lunes por la tarde. "Se ha dado a conocer una encuesta, si yo gano (la nominación republicana) y ella gana (la nominación demócrata), esta será la mayor participación de votantes en la historia del país".

Trump continuó diciéndole a Fallon que si eso sucede, esto será "algo increíble" porque "en este país las personas no votan tanto".

Luego Fallon le preguntó a Trump acerca de la teoría de la conspiración de que Trump en realidad es una planta que creó el Partido Demócrata para ayudar a que Clinton gane.

"Bueno, quiero decir que a ellos les gustaría iniciar eso", le dijo Trump a una audiencia que se reía.

La semana pasada, Trump presionó con ataques contra Clinton y el expresidente Bill Clinton.

publicidad

"Ni siquiera he comenzado a atacarla aún, aunque la semana pasada lo hice un poco. Pero ni siquiera hemos empezado", le dijo Trump a Fallon.

La noche del lunes fue la segunda aparición de Trump en la emisión nocturna de NBC desde que inició su campaña presidencial en junio.

El jueves, Clinton tendrá su turno con Fallon, lo que marcará su segundo espacio como invitada al show durante la temporada de campaña.

Los candidatos presidenciales han ido apareciendo regularmente en las transmisiones nocturnas en televisión en los últimos meses.

Puesto que las reuniones electorales de Iowa se llevarán a cabo el 1 de febrero y las primarias de Nuevo Hampshire, el 9 de febrero, el paisaje nocturno puede poblarse más aún con candidatos durante las próximas semanas.