CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Padre mata accidentalmente a su hijo porque pensaba que era un intruso

Por John Newsome

(CNN) -- Un padre de Ohio le disparó y mató a su hijo adolescente este martes después de que lo confundió con un intruso, afirmó la policía de Cincinnati.

Según el padre, el adolescente, identificado como Georta Mack, de 14 años, salió en camino al colegio, pero regresó a la casa ingresando a través del garaje, sin que su padre supiera.

"Le acabo de disparar a mi hijo por accidente", dijo el padre al operador del 911. "Me asustó. Pensé que estaba en el colegio. Escuché un ruido y cuando bajé al sótano a investigar él saltó frente a mí y le disparé", se escucha que el hombre dice en la llamada telefónica.

"Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. ¿Por qué no fuiste al colegio?"

La unidad investigativa no ha revelado el nombre del padre, según el teniente Tim Brown de la policía de Cincinnati.

publicidad

Al joven lo llevaron al Hospital de Niños de Cincinnatti donde murió.

Tanto la policía local como la Fiscalía del Condado de Hamilton están investigando el suceso.

Según los fiscales, el hombre no será acusado por los hechos.

Este es al menos el segundo caso de una persona que aparentemente accidentalmente dispara y mata a un familiar en las últimas dos semanas.

Una mujer en St. Cloud, Florida, despertó el 29 de diciembre justo antes de la media noche y le disparó a una persona que ella creía que había irrumpido en su casa.

Pero la persona no era un intruso, sino era su hija de 27 años de edad.

La madre disparó una vez, pero la policía no dijo dónde le dio a su hija. Ella murió en el hospital.